Cabinas Telefónicas IP para Locutorios

locutorio-visor
locutorio-telefono
locutorio-tarifador

 

Las Mejores Comisiones del Mercado

Al no tener que contratar líneas telefónicas tradicionales como deben hacer nuestros competidores, podemos ofrecerle las mejores comisiones del mercado.

 

Transparencia en la Facturación

Ud. puede ver el detalle de los llamados cursados en su local en tiempo real. Puede ver también su ganancia por llamado, diario, semanal, mensual o por el período de tiempo que desee, todo en tiempo real. Hemos comprobado que muchos locutoristas que brindan servicio de nuestra competencia reciben facturas una vez por mes por montos inexplicables y que muchas veces son inclusive mayores a su recaudación.

 

En Comodato, Sin Inversión ni Abonos

La inversión la hace Anura y el cliente puede dar de baja el servicio cuando lo desee si no esta satisfecho. Además no hay costos de abono por línea, el único costo fijo del locutorista es el de la Banda Ancha.

 

Permite hacer llamadas a Celulares sin Crédito

Al tratarse de un sistema de voz sobre IP, el usuario tiene la opción de llamar a celulares sin crédito.

 

 

La instalación es tan simple y rápida que Ud puede estar recibiendo mejores comisiones que las que esta recibiendo hoy a más tardar dentro de las próximas 72hs. Y si Ud tiene el servicio de nuestra competencia, puede probarnos sobre un par de cabinas sin interferir en absoluto con el sistema de tarifación tradicional.

 

 

Si desea conocer más sobre las comisiones que le ofrecemos, o le interesaría probar nuestro servicio, díganos cómo podemos contactarlo: