NUMERACION – 0800

Estos servicios se utilizan para mejorar la imagen de tu empresa, incrementar las ventas y el contacto con tus clientes y proveedores. Lo más importante: permite unificar en un solo número la atención telefónica de tu empresa. Es un servicio que puede contratar independientemente de la Central Telefónica en la nube. Podras contratarlos sin necesidad de requerir teléfonos IP, ni Internet. Todos los llamados que recibas en esta nueva numeración, los podras desviar a tu numeración actual o a la numeración que definas.

0800 – LLAMADAS DE COBRO REVERTIDO

El usuario que llama a esta numeración no abona el llamado sino que el mismo es abonado en su totalidad por la empresa que lo contrata.

Se utiliza generalmente para atraer nuevos clientes, ya que éstos no deberán abonar cada vez que llaman. También suele utilizarse como herramienta de fidelización, para la atención de reclamos o brindar servicios de asistencia y soporte.

Permite restringir zonas geográficas desde donde no se deseen recibir los llamados. Por ejemplo, una heladería que posee numeración 0800 para delivery de sus heladerías en el Área Metropolitana de Lima (característica 011), sólo quedrá recibir llamados desde esta localidad.

Importante: cuando se llama desde celulares, actualmente en Peru, las empresas de telefonía celular cobran el aire del llamado a sus abonados.

Incluye

·Un número geográfico
·Acceso al Panel de Control
·Preatendedor
·Grabaciones
·Restricción de áreas geográficas
·Desvío de llamados
·Detalle de llamados y consumo en tiempo real.

Consulta un plan