Prensa – Anura anuncia sus planes en comodato

logo-anura-300-tr

Anura armó planes en comodato para emprendedores y Pymes a precios accesibles

Anura, empresa peruana de telecomunicaciones especializada en el desarrollo de servicios multimedia a través de internet, presenta sus Planes Comodato para uso profesional.

La propuesta de telefonía IP, que incluye la central telefónica virtual, cuenta con tres versiones según la cantidad de usuarios:

• Plan Starter: ideal para emprendedores y pensado para un único usuario. El servicio ofrece un teléfono IP Grandstream GXP 1610 en comodato con el número telefónico y todas las funcionalidades de la central telefónica virtual: preatendedor, panel de control, desvío de llamados, voicemail, grabaciones, la posibilidad de tener el teléfono fijo en el celular o tablet y faxserver. El costo asciende a S/.59 incluido IGV por mes.

• Plan Pro: para emprendimientos de 2 a 5 personas. Proporciona de dos a cinco teléfonos IP Grandstream GXP 1610 en comodato con el número telefónico y todas las funcionalidades de la central telefónica virtual: preatendedor, panel de control, desvío de llamados, voicemail, grabaciones, la posibilidad de tener el teléfono fijo en el móvil o tablet y faxserver. El precio es de S/. 159 incluido IGV por mes.

• Plan Master: para Pymes que precisen más de 10 usuarios. El servicio brinda en comodato nueve o más teléfonos IP Grandstream GXP 1610, un teléfono IP Grandstream GXP 2160, con consola para recepcionista con un número telefónico y todas las funcionalidades de central telefónica virtual: preatendedor, panel de control, desvío de llamados, voicemail, grabaciones, la posibilidad de tener el número fijo en el celular o tablet y faxserver. El servicio tiene un abono mensual desde S/.259 incluido IGV.

Para contratar cualquiera de los planes, comunicarse por teléfono al (01) 480-000 o vía ventas@anura.com.pe, de lunes a viernes de 9 a 18.

Más información en wwwprueba.anura.pe/precios.

Ver notas en los medios

Compartir esta publicación